¿Intentando Encontrar Remedios Simples Para Courier Express? ¡Tu Búsqueda Ha Terminado!

MI correo es tactic@hotmail.com por si determinado se quiere poner en contacto decirme como erradicar esos malditos sms

Te recomiendo consultar en la Agencia Españoleaje de Protección de Datos, que seguramente pueda profesar más presión por el uso no competente de tu núsolo de teléfono.

Ese núpuro es de un rango de Orange, Vencedorí que no podemos entender si lo explota directamente o está realquilado.

  Reply Hana 17 octubre, 2017 at 7:50 am Hola a mí también me pasó poco igual llevo desde el viernes esperando el pedido todo el día en casa y ponía que estaba ausente es totalmente mentira no han pasado ayer lunes también ponía que estaba en reparto todavía no recibí el paquete no entiendo nada no son ausencia serio

desde el viernes que me dijeron que aceptaría mi paquete de 16.00h a 19.00h todabía estoy esperando, quería saber cuando lo voy a tomar, necesito recibirlo aunque, bueno el viernes,

Llamando a esta gente, les diria mi movil y que no me mandaran más mensajes no ? mas info asi dejarian de aparecerme mensajes ??

GatoVolador , o alguno ,me pudeis ayudar o decirme que tengo k hacer para no admitir mas esta mierda de mensajes.

se puede denunciar a la policía o Miembro civil por delitos telemáticos???? yo aún recibo dichas mensajes

Llamando a tu operador de telefonia le pides que bloquee la entrada a tu numero de la “telefonia premium”. tras esto no deberian de llegaros mas mensajes estafadores.

A mi tambien me pasa que me envian mensajes eroticos desde ayer de un 803 en el que me dice una chica que se luz Isa que quiere verme…vive al ala del Consistorio etc. Actualmente he recibido un mensajes del numero 806404893 diciendo, soy la cordinadora de datos urgentes.

El problema viene cuando conocemos casos tan escandalosos como la recibo de 35 tipos de SMS distintos invitando a gustar a números de estas 2 empresas, que como comprenderéis pueden llegar a sacar de los nerviosismo a cualquiera.

a mi me llegaban mensajes de una tal manoli mensajes eroticos y cada mensaje que llega cobran y cobran

No mireis a verdugo que os manda los mensajes mirad al magistrado (las empresas telefonicas) que son las que os lo mandan.

El segundo 803 es de un rango asignado a France Telecom (Orange). Seguramente Orange no lo explota directamente sino que lo tendrá revendido. Pero no tengo forma de enterarse a quién en este caso. Puede ser a Jet o a cualquier otra empresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *